Farm Progress Show

Lunes, Mayo 14, 2018

Un viaje 100% John Deere

Te invitamos a participar del viaje al Farm Progress Show de la mano de John Deere, donde vivirás una experiencia inigualable y podrás conocer las raíces de nuestra compañía.

El viaje comienza con un recorrido por Chicago que incluye un city tour, un crucero, paseos de compra y otras actividades de ocio.

Luego, viajaremos a Moline y a Waterloo, donde podrás visitar el lugar que vio nacer a John Deere y recorrerás sus instalaciones haciendo un viaje al centro de nuestra historia. También conocerás los museos de John Deere, la fábrica de cosechadoras y presenciarás importantes charlas.

A continuación nos trasladaremos a Boone (Iowa) donde se llevará a cabo una nueva edición del Farm Progress Show, una de las muestras internacionales a campo más importantes del sector y donde te mostraremos las últimas novedades en tecnología.

A cada instante estarás acompañado por nuestros especialistas y referentes, para asistirte en lo que necesites en todo momento.

El programa contempla pasaje aéreo internacional con todos los impuestos y tasas, un kit de viaje, 8 noches de alojamiento con desayuno, todos los traslados, excursiones, entradas y actividades detalladas en el programa, todos los almuerzos y cenas con bebidas, coordinación bilingüe, seguro médico y todos los impuestos y tasas.

Además, contamos con opcionales a Las Vegas y Nueva York.

¡La invitación está hecha! Quienes quieran vivir esta experiencia 100% John Deere pueden acercarse a nuestro concesionario o contactarse con representantes de la agencia Furlong Fox, organizadora del viaje. Leandro Paez Saura estará a disposición para responder consultas e inquietudes por mail a lpaezsaura@furlong-fox.com.ar o telefónicamente al (011) 4108-3544.

Los cupos son limitados y tenés tiempo hasta el 24 de junio para confirmar presencia.

¡Te esperamos! ¡Animate a vivir una experiencia 100% John Deere!



Share